TENDENCIAS

bodas

2021

Diseño sin título (1)_preview_rev_1.pn
Luces

Son protagonistas en las bodas del próximo año. 

Cascadas de luces, cielos estrellados, guirnaldas de luces con velas... El efecto cuento de hadas, la magia…

the-reformation.jpg
Diseño sin título (1)_preview_rev_1.pn
Look años 70

Unos años marcados por la felicidad y la libertad, plenitud a la hora de celebrar donde el objetivo es disfrutar al máximo sin muchos prejuicios.

The Reformation​

Diseño sin título (1)_preview_rev_1.pn
Bodas sostenibles

Wow! Lo ecológico y sostenible ha llegado para quedarse, flores de la huerta, materiales sostenibles, papel reciclado, trajes versátiles y reutilizables.

photo-1522413452208-996ff3f3e740.jpg
Diseño sin título (1)_preview_rev_1.pn
Flores y aromas

Las flores son el alma a la hora de encauzar la decoración del evento. Nos encontraremos con una búsqueda de naturalidad y una tendencia clara hacia flores silvestres y aromáticas, lo campestre está de moda y sus aromas nos acompañarán. El romero, eucalipto, jazmín , lilas entre otros, estarán en nuestras mesas, estaciones gastronómicas y corners ambientados.

Más contenido...

cfb24f56-9ab5-47ba-8697-b0c98c137cf7.jpg
Image by www Hey Beauti com
Diseño sin título (1)_preview_rev_1.pn
Anillos

La novedad es que habrá anillos para todos los gustos, apertura total. Con piedras de colores, tipo pera, completamente cubiertas de brillantes, doble oro.. y lo más “molón”, anillos de segunda mano… sí, sí has leído bien y son de lo más inspirador : esos anillos de la familia que se arreglan y se convierten en alianzas, la suerte de reutilizar algo que pertenece o pertenecía a un ser querido es un lujo y una tendencia muy positiva e inteligente.

anillo-3-oros-9-quilates-diamante__87959

Edenly

314A2876-X3.jpg
Diseño sin título (1)_preview_rev_1.pn
Colores

La apuesta es por líneas monocromáticas, se pierde el miedo a elegir un sólo color y nos lanzamos con lineas en “total look” en  blanco o negro o cualquiera de sus gamas, esto le dara un tono muy elegante y moderno.

Si apuestas por otro color como protagonista anímate por alguno de estos tan interesantes: Naranjas otoñales, rojos sensuales, terracotas, verdes azulados, púrpuras, sin olvidarnos del rosa o el amarillo muy llamativo y rompedor.

Objetos de metal mezclados con maderas, muebles antiguos con modernas vajillas, servilletas de terciopelo con manteles de satén…

Diseño sin título (1)_preview_rev_1.pn
Estilismos

Looks muy bohemios, rompedores muy setenteros, veremos “corbatones”, pajaritas, trajes con estampados de cuadros, colores llamativos y telas atrevidas con diferentes texturas.

Seguimos la línea general, apostamos por menús saludables y más informales en apariencia aunque doblemente trabajados en su logística y presentación. Aumentan las bodas en Gran Cóctel o se mantiene el formato tradicional alargando el cóctel y acortando el banquete sentados.

 Todos los elemento que añadamos tipo “feria” barriles de cerveza con sus grifos para servirse cada uno ,carrito de helados, corner de licores harán del gran día un momento para recordar.

Diseño sin título (1)_preview_rev_1.pn
Banquete
17916197650482783.jpg
17873580226984926.jpg
Diseño sin título (1)_preview_rev_1.pn
No sin mi food truck

Vista la línea setentera, sostenible y vintage además del protagonismo del Gran Cóctel  para favorecer el dinamismo los escenarios molones que nos proporcionan los  Food Trucks se convierten en un indispensable del 2021.

2ML_1363-X3.jpg
Tendencias de bodas 2021Ainhoa Portero - La Diez Capital Radio
00:00 / 28:41
Finca (13)_preview_rev_1.png
Finca (12)_preview_rev_1.png