RAZONES POR LAS QUE TE INTERESA CONTRATAR UN

wedding  planner

1. Económica: Rentabilidad, gestión eficaz del dinero

Es más rentable contratar a un profesional del sector para tu boda que no hacerlo, te guiará y acompañará  gestionando el presupuesto de forma eficaz. Evitando que pagues más de la cuenta, y abriendo el abanico de posibilidades a opciones que de otra forma te resultan inaccesibles. 

Billete de un dólar en el tarro
2. Experto en el sector

Esta es una de las grandes ventajas, de cada elemento de tu boda te presentará varias alternativas y propuestas: fincas, catering, decoración, animación, imprenta, dj, bandas, tartas, regalos etc…  sin que tengas que desplazarte, perder tiempo  y caer en malas manos. 

3. Tu coach. Tu guía.

Tu wedding planner será tu guía, tu garantía de dar con los mejores proveedores, conoce el mercado, precios y está al tanto de las posibles oportunidades. Serás un aventajado a la hora de organizar tu boda yendo directamente a lo que te interesa, y controlando eficientemente tu presupuesto.

Más contenido...

cfb24f56-9ab5-47ba-8697-b0c98c137cf7.jpg
Finca (13)_preview_rev_1.png
Finca (12)_preview_rev_1.png
Image by www Hey Beauti com
Organizador de Eventos
5. Mismos objetivos

Un wedding planner y su cliente deben tener los mismos objetivos. Por este motivo tiene unos honorarios fijos y el objetivo de rentabilizar el presupuesto al máximo.

 

Antiguamente iban a comisión y esto ha traído problemas de confianza puesto que los ingresos del profesional sólo aumentaban si lo hacía la factura del cliente.

4. Ahorro de tiempo

Disponer de una persona que se dedica íntegramente a tu boda y que la hará más rentable es un lujo. Te dará tranquilidad y seguridad. No perderás tiempo y ahorrarás en disgustos. 

Además, evitará problemas con la familia, porque ya hay una persona encargada para organizar tu boda a la que se le traslada la responsabilidad de las decisiones. 

9689678064244892740.jpg
6. Prepara. Gestiona. Realiza.

Pone a tu alcance lo que solicitas, informa de las tendencias, te lo prepara, busca los posibles colaboradores, lo analiza, gestiona y finalmente lo realiza. 

7 Razones por las que te interesa contratar un wedding plannerAinhoa Portero - La Diez Capital Radio
00:00 / 24:01