7 TIPS GASTRONÓMICOS 

para una boda 

TOP

Más contenido...

1. Gastronomía como parte del escenario
Diseño sin título (1)_preview_rev_1.pn

En una boda "TOP" la máxima calidad gastronómica se da por hecho y debe además generar atractivo y convertirse en escaparates dentro de un gran escenario. Su utilidad, más allá de la propia alimentación, es dinamizar  y sorprender.      

   

En una Boda de Película la gastronomía debe trabajar a favor del evento, servir para entablar conversación entre los invitados, especialmente en los primeros momentos del evento, ya que en la mayoría de los casos muchos invitados no se conocen.

314A4090-X3.jpg
cfb24f56-9ab5-47ba-8697-b0c98c137cf7.jpg
2. Naturalidad y frescura

Todo tiene que parecer que sale de forma espontánea. Pero todo está meticulosamente trabajado y estructurado. 

Aunque haya un gran trabajo detrás, debe parecer NATURAL, esto el sello de un auténtico profesional.

puesto canario.png
3. Estaciones gastronómicas

Las “estaciones” y “corners” gastronómicos son auténticos bodegones, adorables para  el ojo ajeno. Visualmente estarán en la línea de ambientación del evento.

 

Puestos canarios con papas y mojos, estaciones españolas con taperío de nuestra tierra, islas multiculturales, rincones exclusivos de postres, corners para degustar licores, cafés, islas gastronómicas para vegetarianos o veganos.. o simplemente un carrito de helados, todo vale mientras refleje el carácter y gusto de los novios proporcionando ese toque dinámico y festivo.

4. Show Cooking

La Gastronomía esta de moda. La “Cocina en directo” , es muy atractiva, los asistentes a la boda o evento podrán ver cómo el chef prepara la “mise and place” y cocina sorprendiendo y atrayendo su atención

18083856529208901.jpg
Finca (13)_preview_rev_1.png
Image by www Hey Beauti com
FINCA SAN MIGUEL - BODA DE CAROL & SANTI
6. Miniplatos

Estos manjares en miniatura causarán impacto entre tus invitados sin romper el presupuesto. Los mini platos son una excelente manera de ofrecer a tus invitados un gran abanico para elegir deliciosos y sugerentes sabores en miniatura que les deleitarán la vista y el paladar.

7. Lo saludable mola

La gastronomía en nuestros eventos es un reflejo de nuestra sociedad, hoy “ lo saludable mola” , hacer deporte, una buena alimentación y hábitos  respetuosos con el medio ambiente.

Son ya  parte de nuestra oferta culinaria, los corners totalmente vegetarianos o veganos, las dietas saludables y especiales además de cuidar todo el proceso eliminando los plásticos.

Finca (12)_preview_rev_1.png
5. Food Trucks

Es un “camión con comida”, muy versátil y visual, lo podemos utilizar de muy diferentes maneras, para sorprender en el momento de sacar  “resopón o recena”, estación gastronómica, puesto los perritos, hamburguesas ó mejor todavía barra a la hora del baile.

WhatsApp Image 2020-11-03 at 09.54.05 (2
7 Tips gastronómicos para una bodaAinhoa Portero - La Diez Capital Radio
00:00 / 20:53